Inicia La Mañanera en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde el Salón de Tesorería, en Palacio Nacional.

Gobierno ha decomisado mil 727 kilos de fentanilo en lo que va del año
Con apoyo de las fuerzas armadas, el gobierno ha decomisado mil 727 kilos de fentanilo en lo que va del año, refrendando su compromiso para combatir el tráfico ilegal de drogas en México. 

“En el periodo, 1.5 kilos de fentanilo, 4.5 kilos en el mes, mil 727 kilos durante el año y en la administración 7 mil 565.5 kilogramos de fentanilo”, explicó. 

Amplían 3 meses programa de regularización de autos ‘chocolate’

El gobierno federal ampliará tres meses más el programa de regularización de autos chocolate, el cual concluía el próximo 30 de junio, debido a que hay lista de espera de personas que han solicitado citas para realizar el trámite, anunció la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

La funcionaria federal detalló que hasta el momento van un millón 580 mil 797 de autos regularizados y se han obtenido hasta el momento 3 mil 951 millones 992 mil 500 pesos; agregó que Tamaulipas, Chihuahua y Baja California concentran el 52.7% de los trámites.

Con información de Milenio / Excelsior

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *