• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia La Mañanera en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde el Salón de Tesorería, en Palacio Nacional. 

Durante gobierno, se han ahorrado alrededor de dos billones de pesos: AMLO

López Obrador estimó que los ahorros que ha hecho su gobierno, tomando en cuenta todos los rubros, podrían llegar a los 2 billones de pesos. Mencionó que estos recursos servirán para que la Federación no tenga deudas adicionales, no se aumenten los impuestos y entregar más recursos a la gente más necesitada del país.

“Para seguir manteniendo ahorros, para seguir sin deuda, sin solicitar deudas adicionales, sin aumentar impuestos, sin aumentar precio de gasolinas, la fórmula es sencilla: es cero corrupción y austeridad.

Entregar recursos a la gente más necesitada.

Ya podemos estar en el tiempo que llevamos con ahorros del orden de 2 billones de pesos, en general”, indicó. López Obrador estimó que los ahorros que ha hecho su gobierno, tomando en cuenta todos los rubros, podrían llegar a los 2 billones de pesos. López Obrador estimó que los ahorros que ha hecho su gobierno, tomando en cuenta todos los rubros, podrían llegar a los 2 billones de pesos.

Habrá medidas adicionales para reducir gastos en el gobierno: AMLO

Con el fin de generar más ahorros en el gobierno federal, se implementarán medidas adicionales y “vamos a pasar a una fase de pobreza franciscana”, dijo el mandatario.

 Entre las propuestas, comentó que se limitarán los viajes al extranjero y se reducirán viáticos, además de que no se comprarán autos para funcionarios. 

“Les adelanto que de todas maneras ya vamos a pasar de la fase de la austeridad republicana a una fase superior, de la pobreza franciscana, porque tengo reunión mañana con el gabinete y vamos a llevar a cabo medidas de austeridad adicionales”, dijo

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.