• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia La Mañanera en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde el Salón de Tesorería, en Palacio Nacional. 

Sexto convoy del Tren Maya va en camino a Cancún: directora de Alstom México
Al resaltar que “cumplimos con el compromiso”, la directora de Alstom México, Maite Ramos Gómez, dio a conocer que el sexto convoy del Tren Maya ya llegó a Cancún y será acoplado a las pruebas de las máquinas lo más pronto posible. 

“El jaguar rodante llegó a Cancún, ya están los cinco trenes en Cancún, me da gusto compartir que hoy a las 5:20 de la mañana salió el sexto tren, ya va camino a casa a llegar al taller y cochera de Cancún para proceder al acoplamiento y después iniciar las pruebas. Con esto cumplimos con el compromiso de tener seis trenes para el inicio de operaciones”, dijo. 

Ya se han entregado más de 132 mil apoyos para limpieza en Guerrero, anuncia AMLO
El mandatario dio a conocer que ayer le presentaron el reporte sobre la entrega de despensas y apoyos a los afectados por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez. 

“El 3 de diciembre e han entregado 132 mil 849 apoyos por concepto de limpieza, igual numero de vales y enseres y canastas bayas, lo que significa un promedio diario del 99 por ciento”, reveló.

AMLO prevé tener enseres domésticos para apoyar a damnificados de Guerrero en febrero
Mediante los acuerdos a los que espera llegar con el gobierno de China y Corea del Sur, López Obrador espera que en febrero se tengan todos los electrodomésticos necesarios para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Guerrero.  

“Necesitamos tener todos los electrodomésticos lo más pronto posible, queremos que a más tardar e febrero todos, pero seguimos entregando. A ver si me pasas el informe de ayer de la Sedena”, agregó.

Con información de Milenio


Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *