• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia La Mañanera en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde el Salón de Tesorería, en Palacio Nacional. 

AMLO agradece a empresarios que participaron en la marcha de ayer

El Presidente agradeció a todos los líderes empresariales e integrantes de las distintas organizaciones del sector que asistieron a la marcha de ayer en la capital.  Señaló que también hizo referencia a algunos empresarios específicos porque han apoyado a su gobierno en estos cuatro años. 

“Les agradezco mucho a Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, que asistió, también a Amonio del Valle, de la Asociación de Negocios de dos organizaciones empresariales muy importantes y estuvieron otros empresarios”, comentó.

AMLO dice que era la gente la que le pedía subirse a un auto en la marcha 

El jefe del Ejecutivo federal dio a conocer que durante la marcha de ayer era la misma población la que le pedía que se subiera a los autos que le acercaba el personal de la durante la marcha de ayer. Sin embargo, comentó que los declinó porque se sentía bien; “llegamos”, celebró. 

“La gente me lo pedía, empezaron a gritar ‘cuídenlo, cuídenlo’, para que me subiera al coche, pero me sentía bien y llegamos. Ya estoy chocheando pero todavía. Tengo muchos deseos de vivir y la ciencia, la naturaleza, el creador, la suerte, nos van a permitir que terminemos”, agregó. 

AMLO se reunirá hoy con el secretario de Agricultura de EU

López Obrador anunció hoy que se reunirá con el secretario de Agricultura de Estados Unidos, Tom Vilsack, para tratar temas en la materia. Además, el próximo lunes presentará un informe sobre los avances y resultados del plan antiinflacionario

“Hoy tengo reunión con el secretario de Agricultura de Estados Unidos, vamos a tratar asuntos relaciones con esto. (…) Ya bajaron y Europa, sí, está complicado, porque ese es el promedio, miren, energéticos, aun así en alimentos nosotros estamos arriba”, sostuvo.

Marcha manifiesta la bondad, solidaridad y generosidad del pueblo: AMLO

El mandatario agradeció la participación de los ciudadanos en la marcha de ayer en la Ciudad de México. Señaló que esta movilización es la prueba de que el pueblo no es malagradecido, sino que es bueno, solidario y generoso. 

“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy contento con la gente porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la solidaridad, la generosidad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla, si se atiende al pueblo la gente, no es cierto que el pueblo sea malagradecido”, dijo. 

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *