Inicia operativo Guadalupe -Reyes en Bochil

Gabriel Sánchez / Corresponsal Diario de Chiapas

Bochil, Chiapas. Con el propósito de cuidar y proteger a los feligreses católicos que año con año salen a la antorcha Guadalupana, autoridades municipales, Protección Civil (PC), Policía Municipal (PM), Tránsito Municipal (TM), la Guardia Estatal Preventiva, dieron el banderazo de operativo Guadalupe-Reyes.
Las autoridades municipales y estatales exhortan a los conductores y peregrinos extremar precauciones en cada tramo carretero.
De igual forma, hacen el llamado a los conductores, que si toman no manejen, eviten ser sancionados o detenidos, ya que la mayor parte de los accidente lamentables, es por el consumo de alcohol.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *