• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia operativo vacacional en SCLC

  • El Ayuntamiento en coordinación con instancias de seguridad están listos para la Semana Santa

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La unión de esfuerzos, federales, estatales y municipales, se realizan con el objetivo de generar las medidas necesarias y cumplir con los protocolos que brinden un entorno seguro, indicó Victoria Ruiz Olvera, sindica municipal de San Cristóbal de Las Casas, al dar el banderazo de inicio del Operativo Vacacional Turístico de Semana Santa y Pascua 2022.
“Todo indica que será un buen periodo vacacional con una importante derrama económica para nuestra ciudad. Estas fechas son muy especiales para el turismo y los viajes por carretera son una muy buena alternativa para visitar los diversos destinos de San Cristóbal y sus alrededores, razón por la cual debemos ofrecer seguridad e información a los turistas en sus desplazamientos”, expresó.


Ruiz Olvera, señaló que para salvaguardar la integridad de los visitantes y residentes, se ha implementado en conjunto con diversas instituciones un plan de acción para brindar oportuna atención y asistencia, que coadyuven a la generación de un destino turístico competitivo, incluyente y seguro.
“Para brindar esa confianza, el presidente municipal, Mariano Díaz Ochoa, ha instruido un trabajo coordinado con las corporaciones policíacas y de protección, para brindar atención y seguridad a todos los visitantes que transiten por nuestra ciudad. En esta temporada, cada sitio de San Cristóbal de Las Casas está preparado para recibirlos”, destacó.
Por su parte, Paloma Arredondo Lozoya, directora de Turismo Municipal, agradeció a todas las dependencias de seguridad, rescate y emergencia, “estamos iniciamos la temporada vacacional en San Cristóbal de Las Casas, por ello les damos la bienvenida a nuestros visitantes, nacionales e internacionales que vienen a conocer nuestra hermosa y centenaria ciudad».
Finalmente, agradeció a quienes han elegido esta ciudad para vacacionar, «gracias por su preferencia al habernos elegido sobre todos los destinos del mundo, estamos comprometidos para brindarles seguridad y protección para que tengan una excelente estancia».

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.