• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia Segundo Campamento, «Vida Independiente México»

  • Donarán un total de 16 sillas de ruedas activas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Este miércoles dio inicio el Segundo Campamento «Vida Independiente México», en donde se donarán un total de 16 sillas de ruedas activas, con un costo de 15 mil pesos cada una, en San Cristóbal de Las Casas, el cual concluirá el 15 de este mismo mes
A este encuentro asistirán personas con discapacidad motriz de diversas entidades de la República Mexicana y de otros países como Guatemala y Nicaragua.
Así lo informó Ángel Josiel Román, coordinador del evento, quien dijo que esta actividad está orientada a capacitar personas con discapacidad motriz y profesionales de la salud y cualquier otra persona interesada en el tema de la discapacidad y el uso de este tipo de sillas de ruedas.
Destacó que este campamento tendrá diversas actividades, como el curso de campamento de manejo de sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz.
Finalmente, agregó que la agrupación «Vida independiente», tiene más de 20 años trabajando en México, en el caso de San Cristóbal, es el segundo campamento que llevan a cabo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *