• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia vacunación a mayores de 12 años en escuelas

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Delfina Gómez acompañó al gobernador Rutilio Escandón en el arranque de esta campaña

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó el arranque de la vacunación contra COVID-19 en adolescentes de 12 a 14 años en los centros escolares del Estado.
Rosa Aidé Domínguez Ochoa, secretaria de Educación, afirmó que esto es una muestra más del compromiso de la política pública en salud y en educación, tanto del gobierno federal como del gobierno del estado.
El titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Chiapas, Enrique Leobardo Ureña Bogarín, refirió que los jóvenes de 12 años y más tienen hoy su turno de vacunarse y de recuperar junto con todos los demás la forma de vivir que tanto anhelaban.
Delfina Gómez Álvarez, secretaria de Educación Federal, detalló que depende mucho de los gobiernos; federal, estatal y municipales, por lo que reconoció al Gobierno del Estado de Chiapas, “muchas gracias por todo lo que está haciendo por la educación”, sentenció.
Por su parte, Escandón Cadenas destacó que en Chiapas están muy agradecidos con el mejor aliado que tienen, que es el presidente Andrés Manuel López Obrador, gracias a él no han faltado las vacunas. “Tenemos un gran presidente, el mejor de todos los tiempos de México, porque él, día y noche está pendiente que no le falte nada a Chiapas y como lo ha expresado, para que a todos nos vaya bien, primero los pobres y él le está haciendo justicia social a Chiapas”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *