• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia vacunación para mayores de 18 años y aplicación de refuerzos

  • Darán cobertura a toda la población que requiera la primera dosis y las de refuerzo

Ramiro Gómez / Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- Este lunes arrancó la jornada de vacunación ANTICOVID para los jóvenes mayores de 18 años de edad y la aplicación de refuerzos, anunció el titular del Centro de Salud con Hospitalización de Copainalá, Oscar Ribero Gómez
Comentó que existen suficientes dosis de la marca AztraZeneca para atender a la población copainalteca en el Centro de Salud de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana, quienes deberán llevar la copia de la CURP, credencial de elector y la cartilla de vacunación COVID-19.
“Reiniciamos la campaña de vacunación contra COVID con la marca AztraZeneca, se van a aplicar primera, segunda dosis y refuerzo, si tienen cartilla de vacunación en caso de que sea refuerzo para saber cuándo se les aplicaron”.
Oscar Ribero comentó que el Centro de Salud contribuirá para seguir avanzando en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, instrucciones giradas por el Secretario de Salud del estado de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos.
Dijo que darán cobertura a toda la población que requiera la primera dosis y las de refuerzo.
Recordó que en el mes de marzo un grupo de brigadistas visitó a las comunidades y los barrios de Copainalá, quienes estuvieron vacunando de 09:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, contratados por la Secretaría de Salud del estado de Chiapas.
“Queremos seguir trabajando para reducir la brecha de los que no han recibido la vacuna anticovid.19 y esperemos de lo que resta de este mes, se acerquen más personas para cumplir con los objetivos que nos marcan las autoridades de salud”, finalizó Ribero Gómez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *