• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia vacunación para niños en SCLC

  • Se estará aplicando la dosis a menores de 5 a 11 años los días martes, miércoles y jueves

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La mañana de este martes inició la aplicación del biológico Pfizer para niños de 5 a 11 años de edad contra el COVID-19, en varios puntos de San Cristóbal de Las Casas.
En entrevista, César Regalado Ovando, encargado del área de vacunación en el Centro de Salud de Los Pinos, dijo que el biológico lo estarán aplicando los días martes, miércoles y jueves a niños de 5 a 11 años de edad, en los puestos de vacunación instalados en el Centro de Salud de Los Pinos, Centro de Salud de la zona Norte y el Hospital de la Mujer, ubicado en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.
«Invitamos a los padres de familia a que vacunen a sus hijos que tienen de 5 a 11 años de edad y que aprovechen esta oportunidad, la vacunación será en el horario de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de lunes a viernes, por lo que pueden asistir con toda confianza a los puestos de vacunación, porque el COVID-19 aún está afectando a varias personas», indicó.
Así también, invitó a los que deseen reforzar las vacunas que ya fueron aplicadas de 12 y 18 años de edad en adelante y que los biológicos que están aplicando son: Pfizer y Sinovac. «Invitamos a toda la población a aplicarse las vacunas contra el COVID, también están aplicando en la Clínica del Seguro Social de San Felipe Ecatepec, para que toda la población pueda completar las vacunas del coronavirus», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *