• Spotify
  • Mapa Covid19

Inician programas para Prevenir y Atender Violencia contra Mujeres

– Rutilio Escandón aseveró que Chiapas es el estado que más cuida a las mujeres

M de R / Diario Media Group

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Rutilio Escandón Cadenas, gobernador del Estado, dio el bandera al arranque de Programas para Prevenir y Atender Violencia contra Mujeres.

La secretaria de Igualdad de Género, María Mandiola Totoricagüena, agradeció el respaldo, porque a través del programa estatal de fortalecimiento, se ha permitido dar continuidad y una atención ininterrumpida todo el año para la prevención y atención de las violencias.

Mariano Rosales Zuarth, presidente municipal de Villaflores, afirmó que en Chiapas, estamos muy comprometidos con los trabajos que realiza el gobierno, motivando y exhortando a todos a trabajar en la prevención, atención y erradicación de la violencia, proponiendo para ello, la firma del convenio que hoy nos reúne.

Por su parte, Escandón Cadenas aseguró que le da mucho gusto ver que los esfuerzos son bien compensados cuando vemos que hay resultados positivos. “Chiapas tiene la menor prevalencia de la violencia contra la mujer, somos el Estado en el que se cuida a las mujeres, se les atiende, pero también son resilientes”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *