Inician trabajos de rehabilitación del tramo Altamirano-Ocosingo

Soydi Rodríguez/ Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas. – Después de más de 15 años de solicitudes por parte de la ciudadanía, este día dieron inicio los trabajos de rehabilitación del tramo carretero Altamirano – Ocosingo, una vía que durante años presentó graves afectaciones debido a la falta de mantenimiento, con baches y deterioro que afectaban la movilidad y seguridad de los automovilistas

Después de solicitudes el Gobernador del Estado, Eduardo Ramírez, escucho las necesidades y esta obra hoy es una realidad. El mandatario estatal escuchó la petición de la población y brindó el apoyo necesario para concretar este importante proyecto de infraestructura vial.

La rehabilitación de este tramo beneficiará directamente a cientos de familias de Altamirano y municipios vecinos, mejorando la conectividad, impulsando el desarrollo económico y fortaleciendo la seguridad en la región.

En este entorno se hizo un llamado a la ciudadanía a participar y vigilar junto con las autoridades la correcta ejecución de la obra, garantizando así que los trabajos se realicen con la calidad requerida y en beneficio de todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *