• Spotify
  • Mapa Covid19

Intensas lluvias causan afectaciones en “Coita”

  • Por fortuna, ninguno fue de gravedad

Édgar Ruiz/Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- La intensa lluvia provocó diversas afectaciones en la comunidad Vicente Guerrero de esta localidad, así como en poblados aledaños, aunque ninguno fue de gravedad para los habitantes de esta zona.

De acuerdo con vecinos de esta región, se reportó una lluvia intensa con fuertes vientos que incluso provocaron la caída de un árbol de gran tamaño, sin que hubiese personas afectadas.

Los vecinos dijeron que escucharon el estruendoso sonido, por lo que al asomarse a la calle pudieron ver que el árbol había caído y tapado -casi por completo- una de las calles con mayor tránsito vehicular de la colonia.

Asimismo, se reportó que hubo tapas de drenaje que fueron arrastradas por las fuertes corrientes que se registraron por las precipitaciones, por lo que se tuvieron que ubicar algunos objetos para que los automovilistas pudieran ver el hoyo que quedó luego de esta situación.

Autoridades de emergencia informaron que se prevé continúen las precipitaciones en varias comunidades de la zona sur de esta localidad, así que hacen un llamado de atención a la ciudadanía para mantenerse atentos y así poder estar protegidos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.