• Spotify
  • Mapa Covid19

Intensifican campaña de vacunación anticovid en Copainalá

  • Se estarán aplicando las dosis a menores de entre 5 y 11 años de edad

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- La Secretaría de Salud del Estado de Chiapas a través del Centro de Salud de Copainalá aplicará la dosis anticovid a niños de 5 a 11 años edad en un horario de 10:00 am a 15:00 horas.
Oscar Ribero Gómez, titular del Centro de Salud de Copainalá, informó que la aplicación de la primera y segunda dosis de la marca Pfizer comenzaron en la primaria del Instituto María Auxiliadora y la escuela primaria Cuauhtémoc.
«Vamos a atender a toda la población objetivo en esta campaña de vacunación intensiva que iniciamos este miércoles visitando estás dos escuelas de primaria. Agradecemos a las autoridades educativas quienes nos facilitaron para efectuar la campaña de vacunación, son instrucciones del gobernador del estado a través de la Secretaría de Salud», comentó Ribero Gómez.
Deberán presentar la cartilla de vacunación, comprobante de la aplicación de la primera dosis que se obtiene a través de la página: https://cvcovid.salud.gob.mx/, y la CURP.
Las y los niños que presenten fiebre, dolor de cabeza o escurrimiento nasal no se les administrará la vacuna contra la COVID-19.
«Es muy importante que las niñas y niños los acompañe la mamá o papá para que reciban la vacuna», finalizó Ribero Gómez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *