• Spotify
  • Mapa Covid19

Intentan clausurar negocio en Tonalá

  • Las hermanas Barrada Salas aseguran que sólo buscan trabajar su herencia

Édgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- La tarde de este martes, presuntamente personal de la Comisión de Mercados, al mando del primer regidor del ayuntamiento, pretendió clausurar un negocio de venta de carne de puerco a la hermanas «Barradas Salas».


Somos cuatro familias las que dependemos de este negocio, además de generar empleos directos, y es injusto que nos quieran clausurar, lo único que sabemos es trabajar como nos enseñó nuestro señor padre y fundador de esta pequeña empresa, Efraín Barradas Dorantes, oriundo de Alto Lucero, Veracruz y radicado de muchos años en Tonalá.


A la muerte de nuestro padre, trabajamos por temporadas cada familia como una sociedad familiar, el cual, ellos decidieron de manera personal disolverla y rentar otro local para trabajar por su parte, así lo decidieron ellos, sin que nosotras las hermanas Barradas Salas, conociéramos sus decisiones personales.


Guadalupe Barradas, hija de Efraín Ornelas Dorantes, conocido por muchos tonaltecos por su amable atención en atender a su clientela siempre con respeto, dijeron que lo que piden a las autoridades municipales es que se respete el local y que nos dejen trabajar, porque no hemos cometido ningún delito que el día de hoy pretendieron clausurar nuestro negocio.


Somos mujeres aguerridas, trabajadoras, emprendedoras y queremos expresar al regidor de la Comisión del Mercado Público, Manuel de Jesús Alegría Vázquez, que no se deje sorprender por nuestros adversarios y que si quieren la paz en el mercado público, que se abstengan a clausurar nuestro negocio.


No somos familias de controversias, ni de pleitos, lo único que pedimos es respeto y que nos dejen trabajar en paz y armonía.


A la administradora, Aurora de la Cruz Pascasio, le pedimos que no sea una persona corrupta y se venda por unos cuantos pesos, que también es locataria y que su labor como administradora concluye en pocos meses, al igual que el primer regidor.


Locatarios y locatarias, recordaron a Efraín Barradas Dorantes como el amigo, el imitador a la voz de José José, se ganó el cariño de los locatarios y lo recuerdan como fundador de su local con venta de carne de puerco.


Ahora que falleció el padre de las hermanas Barradas Salas, se ven con estas acciones que lastiman el hogar de una familia que ahora tiene que tomar el Timón del barco para volver a comenzar a ganarse el cariño de sus clientes, a tener que crear formas de trabajo y dar un servicio de calidad y calidez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *