• Spotify
  • Mapa Covid19

Intentan ejecutar a exalcaldesa en Tuxtla Gutiérrez

  • Madahi Cadenas Juárez fue alcaldesa de Ostuacán del Partido Verde Ecologista de México en el período 2018-2021

Manuel Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Reportes policiacos indican que la exalcaldesa de Ostuacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Madahi Cadenas Juárez, quien viajaba a bordo de una camioneta RAM con placas de circulación DA-6631-D del estado de Chiapas, recibió cuatro impactó de balas a la altura de chofer.
Algunas fuente señalan que la persecución se originó después de la salida de su domicilio de Terán y en la huida logró llegar a la 14 Poniente y la altura de la curva de la 2a Sur, para ser atendidas de urgencia en el Sanatorio Rojas.
Se movilizaron diferentes corporaciones policiacas para atender el reporte de la exalcaldesa Madahi Cadenas Juárez de tan solo 34 años, que presenta cuatro meses de gestación.
Madahi Cadenas Juárez fue alcaldesa de Ostuacán del Partido Verde Ecologista de México en el período 2018-2021, quien intentó reelegirse por el partido Movimiento Ciudadano.
Durante su gestión fue cuestionada por las obras y la transparencia de los recursos, de quien ciudadanos comentaban que el que controlaba los recursos y daba instrucciones era su cónyuge con él contrajo matrimonio a escaso días de tener el poder en su municipio natal.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

1 Comentario

  • Fer 21 de abril de 2022

    Pleito de ratas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.