• Spotify
  • Mapa Covid19

Investiga FGE hechos de violencia suscitados en Pantelhó

Reproducir vídeo

– Grupos armados sostuvieron un enfrentamiento, resultando detenidas tres personas

Pantelhó, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, investiga los hechos de violencia suscitados en el municipio de Pantelhó, Chiapas.

La mañana de este viernes 14 de junio del presente año se tuvo conocimiento de la noticia criminal por parte del Juez Municipal de Pantelhó, Chiapas, quien dio a conocer este hecho que se registró en la entrada principal de la cabecera municipal entre grupos antagónicos que mantienen conflictos en el lugar.

Se dijo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron la detención de tres personas del sexo masculino relacionadas con estos hechos de violencia, mismos que serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por el momento no están identificadas las víctimas ni los detenidos. Esta fiscalía continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de aplicar el Estado de Derecho y de no permitir que ninguna actividad ilícita quede en la impunidad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *