• Spotify
  • Mapa Covid19

Investigan feminicidio en Frontera Comalapa

  • FGE investiga la muerte de una mujer y una menor de edad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, en coordinación con la Fiscalía Contra Feminicidios, inició las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsable del delito de Feminicidio, en agravio de Amada “N” y la menor de edad de iniciales J.P.R., hechos ocurridos en el municipio de Frontera Comalapa.
En apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas, personal de servicios periciales y elementos de la Policía Especializada de la FGE se trasladaron al barrio “La Jimba”, municipio de Frontera Comalapa.
En el lugar de los hechos se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense y efectuar las investigaciones correspondientes con apego al referido protocolo.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso de combatir los delitos por razón de género, así como solicitar penas enérgicas ante los tribunales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *