• Spotify
  • Mapa Covid19

Investigan homicidio en Tuxtla Gutiérrez

  • Paramédicos valoraron a la persona del sexo femenino, concluyendo que ya no contaba con signos vitales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, inició carpeta de investigación en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Homicidio cometido en agravio de Mercedes de Jesús «N», en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

La madrugada de este 6 de marzo del presente año, en patrullajes policiacos sobre el boulevard Belisario Domínguez, en la colonia La Gloria de esta ciudad capital, se localizó un vehículo rojo estacionado, marca Chevrolet tipo Astra, con placas del Estado de Quintana Roo.

El conductor de nombre Óscar Alonso «N», refirió que acababa de salir de un hotel, y su pareja de nombre Mercedes de Jesús «N» se encontraba inconsciente por lo que la llevaba a la Cruz Roja.

Paramédicos valoraron a la persona del sexo femenino, concluyendo que ya no contaba con signos vitales, por posible bronco aspiración. Óscar Alonso «N» fue detenido.

Personal de Servicios Periciales realizó las primeras diligencias y ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *