• Spotify
  • Mapa Covid19

Investigan probable feminicidio en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Feminicidio, inició carpeta de investigación por la muerte de una persona del sexo femenino de aproximadamente 30-35 años de edad, hallazgo del cuerpo sin vida este 21 de abril de 2022 en el municipio de Tapachula.
Elementos de la Policía Especializada y de diversas corporaciones, así como peritos adscritos a dicha Fiscalía de materia acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre la orilla del malecón esquina con Calle Eufrates de la colonia Nueva Jerusalén de este municipio.
Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.
El cuerpo de la víctima quien se encuentra en calidad de desconocida, fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables de este lamentable hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *