• Spotify
  • Mapa Covid19

Invita Alejandro Moreno a militantes de MC a sumarse a “Va Por México”

Las puertas de la coalición están abiertas, expresó el Presidente Nacional del PRI.

“Sabemos que ustedes quieren lo mejor para México y que sabrán ponerse del lado correcto de la historia en Coahuila y el Estado de México”, les dijo.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) invitó a los militantes de Movimiento Ciudadano (MC) a sumarse a la coalición “Va por México”, conformada por este instituto político con el PAN y el PRD.

En ese sentido, después de que el partido encabezado por Dante Delgado anunció que no participará en los procesos electorales de este año, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, Alejandro Moreno, dijo a la militancia de MC que tienen abiertas las puertas en la alianza.

“Sabemos que ustedes quieren lo mejor para México y que sabrán ponerse del lado correcto de la historia en Coahuila y el Estado de México, con Alejandra del Moral y Manolo Jiménez”, expresó el dirigente nacional.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor aseguró que a MC “no le importa el futuro de las familias de Coahuila y del Estado de México”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *