• Spotify
  • Mapa Covid19

Invitan a visitar la Galería de Arte de Cintalapa

  • Se inauguró la Exposición de Dibujos y Pinturas “Enigma”

Cintalapa, Chiapas.- Con una Exposición Temporal de Dibujos y Pinturas denominada “Enigma”, creación de la joven artista visual chiapaneca, Nicole Scott Michel; la Galería de Arte de Cintalapa, reinició sus servicios de exposiciones presenciales, con la colaboración y respaldo de Gobierno Municipal de Cintalapa.
La exposición temporal «Enigma», es la selección de una serie de dibujos y pinturas, cuya muestra alude a una interpretación contemporánea de la mujer, como ser fantástico, partiendo de los vestuarios medievales; en la mirada actual de Nicole Scott.


Con “Enigma”, la Galería de Arte de Cintalapa; reinicia sus servicios de exposiciones temporales en los servicios presenciales, que ahora ofrece en colaboración directa con el Ayuntamiento de Cintalapa.
Debido a la pandemia y después de dos años cerrada, la Galería de Arte estará abierta al público todo el perdido vacacional, con entrada gratuita, en horarios de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.


En este sentido, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía en general a que en esta temporada vacacional acudan con su familia a conocer del Arte y Cultura que nos presentan en este recinto cultural.


«Para los grupos o personas interesadas, la galería ofrece visitas guiadas que pueden solicitarse directamente en su sede o a través de su cuenta de Facebook «Galería de Arte de Cintalapa» o para mayores informes en el Palacio Municipal».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *