• Spotify
  • Mapa Covid19

Jiquipilas participa en mesa de Fondeo

• El edil jiquipilteco acompañó en el evento al gobernador del Estado

Jiquipilas, Chiapas.- El alcalde de Jiquipilas fue testigo de la Mesa de Fondeo Agropecuario, Pesquero y Agroindustrial de Chiapas, en la que participaron Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura, el Gobierno de Chiapas y Ayuntamientos.

Esto ayuda a incentivar la producción de los sectores primarios, fortalecen la economía social y el crecimiento del índice de desarrollo humano, ya que la unificación de esfuerzos es un mecanismo de fortaleza y amplia la planificación de comercialización de materia prima.

En este marco, el edil reconoció el ímpetu y voluntad del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas para consolidar a Chiapas como una fortaleza productiva y detonar facilidades que demuestren el interés de lograr alianzas con instituciones para la exportación de productos y alcanzar el punto de equilibrio económico local.

También reconoció que el buen órgano funcional de la SAGYP ha sido factor importante a través del diálogo con las y los productores, quienes exponen sus necesidades y logran acuerdos importantes para favorecer las carencias y en determinado tiempo consolidarla como estrategias productivas de sector pecuaria.

En Jiquipilas se reconoce que a través de las políticas públicas de una transformación que llegue a beneficiar a cada sector, se han obtenido resultados favorables logran abonar al desarrollo municipal y que demuestren que cada proyecto llega de manera directa a quien lo requiere.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.