• Spotify
  • Mapa Covid19

Jornada de capacitación en ICATECH

Cintalapa, Chiapas. – En coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) y el Sistema DIF Municipal de Cintalapa que preside la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz, se llevó a cabo la inauguración de los cursos de capacitación en Aula Móvil ICATECH.

A través de las gestiones realizadas por parte de la presidenta del DIF Municipal, en aras de ofrecer a la ciudadanía Cintalapa la oportunidad de aprender ó reforzar conocimientos y con ello poner en práctica el aprendizaje de dichos cursos como mecanismo de emprendimiento y herramientas de trabajo, hoy se dio inicio a los cursos de capacitación impartidos por ICATECH.

En presencia del alcalde municipal, Ernesto Cruz Díaz y del Director de ICATECH en la Región Valle el Mtro. Mauricio Esponda Nájera se dio el corte inaugural de estos cursos que serán parte de la formación de las personas que se inscribieron en la convocatoria emitida.

Yudith Arévalo agradeció el apoyo por parte de la Mtra. Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas quien tuvo a bien realizar las jornadas de capacitación en las Aulas móvil ICATECH y que hoy se encuentran frente a las instalaciones de DIF Municipal.

Se capacitará a beneficiarias y beneficiarios de este municipio, los cuales participarán en los cursos de Corte de cabello básico, productor , herramientas y combinaciones en automaquillaje, aplicación de uñas en tip y diseño básico en donde puedan “Aprender y Emprender”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *