• Spotify
  • Mapa Covid19

José Ramón Rodríguez asume como CEO de Banorte Securties International

  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de wealth management en Houston
  • Ingresó en 2003 a BBVA y luego pasó a la plantilla de PNC cuando se fusionaron las carteras

Banorte Securities International nombró CEO a José Ramón Rodríguez procedente de PNC Private Bank, según lo anunció el flamante CEO en su cuenta de LinkedIn.

«¡Estoy absolutamente emocionado de anunciar que he sido nombrado CEO de Banorte Securities International! Es con gran alegría y entusiasmo que me uno a este equipo excepcional», publicó en la red social.

Rodríguez, con más de 20 años de experiencia en la industria de wealth management en Houston, había ingresado a BBVA en 2003 y luego pasó a la nómina de PNC cuando se fusionaron las carteras.

«Al asumir este nuevo cargo, estoy ansioso por contribuir al crecimiento y éxito de nuestros ya excepcionales servicios financieros. Espero con ansias este nuevo y emocionante capítulo y todo lo que lograremos juntos», agregó Rodríguez.

Sin embargo, las operaciones latinoamericnas de PNC fueron adquiridas por Insigneo en diciembre del año pasado. La transacción había sido anunciada en agosto del 2023.

La operación incluía las oficinas de PNC en Texas y el sur de California que atendían a clientes de broker dealer en México.

Banorte Securities es el broker estadounidense de la institución financiera mexicana Grupo Financiero Banorte y presta servicios de wealth management para el mercado de US Offshore a los clientes del banco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *