• Spotify
  • Mapa Covid19

Joven atropella a sus asaltantes

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Uno logró darse a la fuga y el otro fue detenido por las autoridades

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Un valiente cuentahabiente atropelló a dos sujetos fuertemente armados que intentaron asaltarlo.
Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde en el Eje Número II a la altura de la colonia Sector Salud en San Cristóbal de Las Casas, cuando el joven acompañado de su madre viajaba a bordo de una camioneta estaquita color rojo, cuando dos sujetos en motocicleta, le cerraron el paso y lo encañonaron para exigirle la mochila donde llevaba el dinero.


La madre del joven le entregó la cartera, pero ellos le exigieron la mochila, cuando intentaban darse a la fuga con el dinero, la víctima los arrolló con su camioneta.
Uno de ellos logró darse a la fuga, dejando tirada el arma, mientras que el otro fue atrapado por los vecinos del lugar, quienes le propinaron una golpiza, afortunadamente no lograron llevarse el dinero.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tratar de llevarse al ladrón, los vecinos enardecidos se oponían a entregarlo, finalmente cedieron y los uniformados se lo llevaron junto con el arma de fuego.
La motocicleta y la camioneta fueron levantadas por elementos de Vialidad Municipal.
Los vecinos advirtieron a los policías que, si dejan libre al ladrón, en la próxima ellos harían justicia por propia mano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *