Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Comitán, Chiapas.- Un joven de 17 años de edad fue trasladado de emergencia vía aérea, luego de resultar gravemente lesionado en un accidente en motocicleta ocurrido en el municipio de Comitán.
La Dirección de Rescate Aéreo activó un operativo para brindar atención oportuna al paciente, quien debido a la gravedad de sus lesiones requirió cuidados intensivos y apoyo de ventilación mecánica durante el traslado.
El operativo inició en el Hospital Materno Infantil IMSS-Bienestar de Comitán de Domínguez y concluyó en el Hospital General IMSS-Bienestar de Tapachula, donde el joven continuará bajo atención médica especializada.
La rápida intervención de los cuerpos de emergencia fue clave para garantizar la estabilidad del paciente y su traslado seguro.










