• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • Un joven se quitó la vida en el interior de su domicilio en la capital

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este domingo, un joven se ahorcó al interior su vivienda en la colonia Diana Laura al sur poniente de la capital del estado.
Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 06:45 horas, en donde informaban que un muchacho de 19 años de edad, había sido localizado por sus familiares, ahorcado.
Cuando llegaron los guardianes del orden, se contactaron con madre de nombre Sonia “N”, quien indicó que cuando entró a la recámara de su hijo de nombre José Luis “N”, lo halló suspendido del cuello con un lazo.


De inmediato, lo descolgó y dio parte al número de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios pero desafortunadamente, informaron que el joven, ya no presentaba signos vitales.
Fue en ese momento, que los uniformados acordonaron el lugar.
Minutos más tarde, arribó el personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, los familiares desconocen los motivos que orillaron al joven de 19 años de edad, a tomar esta fatal decisión, lo único que dijeron es que se encontraba solo bebiendo embriagantes la noche anterior.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *