• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Fue encontrado por el propietario del rancho

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

San Fernando, Chiapas.- Un joven decidió acabar con su existencia al colgarse con una soga en un árbol, a una altura de poco más de 10 metros, esto al interior del rancho Tierra Santa, de esta localidad.
El hecho fue reportado por el mismo propietario del rancho, quien afirmó que se encontraba realizando una caminata por su predio cuando de pronto vio a una persona pendiendo del árbol, por lo que se acercó y allí pudo darse cuenta que era un joven que se había quitado la vida.
Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal se trasladaron hasta el predio ubicado en el camino que lleva a la comunidad Liquidámbar de este municipio, en donde confirmaron el suceso, procediendo al acordonamiento de la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Informes oficiales dieron a conocer que el occiso respondía al nombre de Gerardo Ramos Pérez de 22 años, quien fuera identificado por su madre ante las autoridades.
Finalmente llegaron agentes periciales, quienes con el apoyo de los cuerpos de Seguridad Municipal y de Protección Civil descolgaron el cuerpo del árbol para de allí proceder a llevárselo al forense, en espera de las pruebas de ley correspondientes, para posteriormente hacer entrega del cadáver a la familia para su cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *