• Spotify
  • Mapa Covid19

Jovencitas sufren aparatosa volcadura

  • La conductora perdió el control de la cuatrimoto cuando subían una pendiente

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos jovencitas que se desplazaban a bordo de una cuatrimoto sufrieron una aparatosa volcadura de su unidad cuando circulaban en la calle de la 6ª Oriente entre la 1ª y 2ª Norte en el barrio Las Palmas de esta ciudad, dejando a una de ellas gravemente heridas.
Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por la forma tan aparatosa en que cayeron las dos chicas, por lo que de inmediato se acercaron para auxiliarla, al tiempo de solicitar el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Se sabe que las dos mujeres que iban en la cuatrimoto subieron en la pendiente que hay en dicha calle, sin embargo, al parecer la conductora no logró mantener su unidad y se le fue de reversa, por lo que acabaron volcándose.
Elementos de la Policía Municipal de inmediato cerraron el paso vehicular, al tiempo que personal paramédico de Protección Civil brindaba los primeros auxilios a las dos damas lesionadas.

Informes de las autoridades precisaron que las dos fueron ingresadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica, en donde se sabe que una de las lesionadas se encuentra grave, por lo que se espera sea llevada a un hospital de la capital chiapaneca.
Por su parte agentes de Tránsito se encargaron de levantar la unidad a fin de mantenerla bajo resguardo, en espera de que se logre dar cumplimiento al proceso legal correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *