• Spotify
  • Mapa Covid19

Justicia social para las familias tapachultecas: Yamil Melgar

  • El diputado acompañó al gobernador a la entrega de 160 escrituras públicas

Tapachula Chiapas.- El Diputado Yamil Melgar estuvo presente en la entrega de 160 escrituras de familias Tapachultecas, “esto no es una dádiva sino un acto de justicia social y un reconocimiento a las personas que han luchado para tener certeza jurídica sobre sus viviendas”, aseguró el legislador.
También informó que el gobernador se ha mantenido siempre muy cercano a la gente y trabajando de manera honesta, transparente y cercano a la gente, ya que en poco más de tres años de este gobierno, se han entregado 4 mil 195 escrituras públicas y certificados de lotes legales, algo nunca antes visto.
“Es así que trabajando de esta manera los recursos públicos alcanzan para atender las necesidades más sensibles de población en materia de salud, educación, vivienda, infraestructura social, entre otros rubros”, aseguró el legislador tapachulteco.
Por su parte, el mandatario Rutilio Escandón, sostuvo que el pueblo de Tapachula no está solo y que tienen a las autoridades de los tres órdenes de gobierno haciendo causa común para impulsar acciones prioritarias que abonen al cumplimiento de sus derechos y garanticen el bienestar y progreso de la colectividad.
La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, dijo que este beneficio trae prosperidad y tranquilidad a las familias de las colonias: Los Palacios, Procasa, La Unidad, Democracia, Pobres Unidos, Palmeiras, Vida Mejor I, Loma Linda, La Esperanza, La Antorcha, San Antonio Cebadilla, Santa María La Ribera y El Carmen y Maravillas.
Yamil Melgar finalizó que seguirán sumando esfuerzos con el gobernador Rutilio Escadon para impulsar acciones que abonen al cumplimiento de los derechos y al bienestar de la colectividad.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.