• Spotify
  • Mapa Covid19

Kelcey Albores gana en Concurso Estatal de Niños Impulsores

  • El alcalde Robertony Orozco y su esposa felicitaron a la joven villacorcense

Villacorzo, Chiapas.- El H. Ayuntamiento Constitucional que preside Robertony Orozco Aguilar y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Villacorzo), Anayeli Padilla Urbina, felicitan a la niña Kelcey Albores Balderrávano, por haber obtenido el Primer Lugar en el “Encuentro Estatal de la Red de Impulsores de la Transformación de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes 2022”.


La ganadora quien es estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 7 de la cabecera municipal, durante el concurso realizado en la capital del estado portó orgullosamente un traje típico del municipio de Villacorzo donde participaron niños impulsores de los municipios de todo Chiapas.
Anayeli Padilla dijo sentirse orgullosa del trabajo realizado a cargo del área de la Procuraduría y Psicología del Sistema DIF Municipal y por todas las facilidades brindadas por su esposo el alcalde Robertony Orozco, para que todo este trabajo coordinado se reflejara en el triunfo de la niña Kelcey Albores.


Durante el encuentro se premió a la niña ganadora del concurso “Red de Impulsores de la Transformación” en la que se promueve la cultura de respeto, valores, equidad y democracia mediante la difusión de los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes.
Naye Padilla, ratificó el compromiso con la niñez de seguir impulsando ese deseo de triunfar, toda vez que en el DIF existe un equipo de trabajo sólido que seguirá trabajando y motivando a todos los niños del municipio para que al igual que Kelcey tengan las mismas oportunidades de triunfar en las acciones que se propongan, dijo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.