• Spotify
  • Mapa Covid19

Kelcey Albores participó en “Puente de Colores”

  • La pequeña de Villacorzo representó a Chiapas en la Ciudad de México

Villacorzo, Chiapas.- La niña Kelcey Albores Balderravano, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 7 de la cabecera municipal, participó en el evento denominado “Puente de Colores” desarrollado en la ciudad de México del 30 de abril al 1 de mayo, organizado por el DIF Nacional.
Estas actividades fueron dentro del marco del Día del Niño y de la Niña, donde la destacada jovencita llevó la representación de todos los niños impulsores del Estado de Chiapas.
Kelcey, quien ha sido ganadora del encuentro; municipal, regional y estatal de la Red de Impulsores de la Transformación de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescente 2022, tuvo la oportunidad en este evento de conducir el programa ante los representantes de otros estados de la república mexicana que asistieron a “Puente de Colores” el cual estuvo presidido por la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), Nuria Fernández.
Durante los dos días de desarrollo del evento nacional, la presidenta del Sistema DIF Villacorzo, Anayeli Padilla Urbina, encabezó junto con la Procuradora del Sistema DIF Regional Mileydi de Los Santos, así como personal del Sistema DIF Villacorzo del área de Procuraduría, Psicología y Trabajo Social participaron en la exposición de un stand con productos elaborados en el municipio de Villacorzo.
El Gobierno Municipal que preside Robertony Orozco Aguilar, así como la presidenta del Sistema DIF Villacorzo, reconocen y felicitan a Kelcey Albores Balderravano, por ser una digna representante de los niños impulsores y por poner en alto el nombre del municipio de Villacorzo.
Esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto entre la niña participante y la dedicación del personal del DIF Municipal para lograr lo que hoy se ve reflejado.
Kelcey Albores, obtuvo reconocimiento por su destacada participación durante estas actividades en la que además, disfrutó, compartió experiencias y se divirtió en grande el “Puente de Colores” realizado en el Jardín Helipuerto del Complejo Cultural de Los Pinos, en un ambiente de convivencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *