• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Su presencia generará muchas posibilidades de inversión, aseguró la alcaldesa

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. – Hoy es un día histórico en la vida política, económica y social para el pueblo de Arriaga dijo la presidenta Municipal, Yolanda Alonso de los Santos al recibir en visita oficial al embajador norteamericano en México, Ken Salazar
La alcaldesa, recibió en las antiguas oficinas de la estación del Ferrocarril de este municipio costero al diplomático del país vecino, dónde expresó que, “su presencia nos genera muchas posibilidades de inversión en nuestra localidad”, esto como parte del proyecto del tren transístmico que permitirá frenar la migración hacia la frontera del Norte.
2Este será un paso importante para reactivar la economía local, dado que traerá como consecuencia el regreso de esa grandeza que caracterizó a nuestra región y principalmente a la bella ciudad de los vientos” apuntó la alcaldesa.
El embajador de Estados Unidos en México, Shan Kenneth Lee Salazar visitó el Parque Central, calles céntricas y mercado, estuvo acompañado por personal de la embajada mexicana y autoridades municipales encabezada por la presidenta Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *