• Spotify
  • Mapa Covid19

La Alianza por Comitán va con Jorge Constantino Kanter por la defensa de la 4T

Con el respaldo de diversos sectores y de la Alianza Ciudadana, Jorge Constantino Kanter se registró al proceso interno para contender por la Coordinación de los Comités de la Defensa de la 4T, en el municipio de Comitán.


Acompañado de las personas integrantes de la Alianza Ciudadana anunció que se registró para coordinar la Defensa de la 4T en Comitán, para impulsar el desarrollo del municipio y sus habitantes, quienes le han manifestado su deseo de vivir en paz y gozar de servicios públicos dignos.

La Alianza Ciudadana integrada por: Ana Lilia Flores Escamilla, Mario Francisco Guillén Guillén, Omar Alejandro Anzueto Méndez y Rafael Ruiz Morales, representa una suma de voluntades y esfuerzo por un Comitán próspero y seguro.

Ante sus simpatizantes, reunidos en el monumento a la Independencia de Chiapas ratificó su compromiso para devolver a Comitán certidumbre en materia de seguridad, desarrollo social y económico.

Constantino Kanter dijo que el proyecto para coordinar la Defensa de la 4T en Comitán, está alineado al del Coordinador de la Defensa de la Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

En el evento participaron Jorge Guillén Figueroa, Manuel Pulido, Eloisa Alfaro, Mónica Guillén, Alejandro Calvo Valdez, Martha Xochitl Aguirre López, Valenti Manzo Monjaras, Juan Ramón Avendaño Castellanos , Rodulfo Anza Girón y Héctor Sánchez Servín, quienes coinciden y respaldan el proyecto de la Alianza Ciudadana encabezada por Constantino Kanter.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *