• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Sujetos ingresaron a un domicilio y amarraron a la propietaria para poder llevarse las cosas de valor

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este jueves, dos sujetos se metieron a una vivienda del fraccionamiento La Gloria y amarraron a la propietaria para poder robar las pertenencias de valor.


De acuerdo al testimonio de la agraviada, se encontraba dentro de su hogar ubicado sobre el Callejón Flamingo de dicho fraccionamiento, cuando escuchó ruidos y al salir, observó a dos hombres en el interior, ambos llevaban sus rostros cubiertos.


En ese momento, los delincuentes la amenazaron y amagaron para que entregara las cosas de valor.


La víctima dijo a los policías que fue amarrada, mientras que los hampones se llevaron los objetos de valor, es decir, alhajas, con un valor aproximado de 10 mil pesos.
Como pudo, la dama se desató y pidió auxilio con sus vecinos, quienes llamaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5).


En minutos, arribaron al lugar elementos policíacos municipales y estatales quienes se movilizaron rápidamente para tratar de atrapar a los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito.


En la zona del atraco se informó que uno de los delincuentes vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca, mientras que el segundo, pantalón negro y playera roja.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *