• Spotify
  • Mapa Covid19

La Mañanera de AMLO hoy 17 de junio

Reproducir vídeo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabeza la conferencia de prensa de este lunes 17 de junio tras haber participado en una gira por el entidades del norte del país para el monitoreo y entrega de obras pendientes. En sus recorridos estuvo acompañado por la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum.

Comentó que ya se cuentan con suficiente experiencia para apoyar a las comunidades por la temporada de lluvias, informó que se presentarán avances sobre los apoyos por los daños ocasionados en Acapulco por el paso de Otis.

Gas LP

Por otro lado, sobre el precio del Gas LP, David Aguilar Romero informó que el precio promedio a nivel nacional fue de 18.41 pesos por kilogramo en cilindro y de 9.94 pesos por litro en el caso de tanque estacionario.

Quién es quién en los precios de los combustibles

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre el precio promedio de los hidrocarburos a nivel nacional.

Gasolina regular: 23.45 pesos por litro

Gasolina premium 25.12 pesos por litro

Diésel: 25 pesos por litro.

Gobiernos ofrece pintar casas reconstruidas por el paso de Otis en Acapulco; así podría verse

En la conferencia de prensa la secretaria de Bienestar Ariadna Montiel informó que continúan las tareas para la reconstrucción de los domicilios, hoteles y otros puntos de Acapulco tras el paso de Otis en el puerto a casi medio año.

Comentó que se realizó una encuesta para pedir a la gente que escogiera entre una paleta de colores cómo se imaginaban que se viera el puerto después de la reconstrucción y de los 10 principales tonos que fueron seleccionados se hizo una estimación de cómo se verá el puerto al finalizar esta tarea.

AMLO hace un resumen de su gira con Claudia Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que durante su gira por estados del norte del país la gente estaba “satisfecha, pero mucho muy satisfecha”. Asimismo, comentó sobre todas la obras que visitaron para dar seguimiento y de otras que fueron entregadas.

Con información de Infobae

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *