• Spotify
  • Mapa Covid19

Es miércoles de diversos tópicos y responder preguntas en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Liz Vilchis, retomó las críticas de los analistas del programa televisivo de opinión Tercer Grado, los cuales reconocen la disminución de la pobreza y crecimiento de la clase media en el país, gracias a los programa sociales instaurados por el gobierno de AMLO.

Más de 17 semanas ha durado la campaña de mentiras en redes sociales, la más grande del mundo en contra del presidente López Obrador, diversas etiquetas y millones de menciones de #NarcopresidenteAMLO.

Ya se desinfló la nota, no han servido de nada. Se trata de la crónica fallida más cara y sin resultados.

La encargada de los desmentidos, acusó que desde el primer día del 2024 inició una campaña de mentiras en redes sociales en contra del presidente López Obrador por parte de medios internacionales acusándolo de tener nexos con el narcotráfico en su campaña presidencial del 2006 sin presentar ninguna prueba; un nado sincronizado en contra del gobierno.

Elizabeth Vilchis, de la sección Quién es Quién en las Mentiras, destacó que es falso un supuesto subejercicio de la CFE de inversión en obras; de igual forma denunció que existe una campaña permanente en contra de tas las acciones de la paraestatal.

Dándole la vuelta

López Obrador indicó que la gente ha sido muy respetuosa con su persona y ha actuado con cierta prudencia para no caer en ninguna provocación o acoso, dándole la vuelta, no cayendo en la trampa de la violencia.

La política tiene que ver con los argumentos, persuadir, no imponer, no vencer o destruir, no odiar, ganar en buena lid.

Buenas noticias

  • Noticia colectiva: Datos del CONEVAL reportaron una disminución del 35.8% de la pobreza en el país, algo que no se veía desde hace mucho tiempo.
  • Noticias del día: El día jueves y viernes, 30 y 31 de mayo, se suspenden las mañaneras por la veda electoral, se retomarán hasta el 3 de junio.

Afinando detalles

Con un retraso de 40 minutos, inició la conferencia matutina encabezada por López Obrador, quien destacó que lo ocurrido se debió a que la reunión de seguridad se extendió por diversas causas que afectan al país, entre ello, lo referente al proceso electoral para que la gente pueda acudir a votar sin miedo, sin temores, en elecciones limpias, libres y se decida el destino del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *