• Spotify
  • Mapa Covid19

La salud es prioridad: Carlos Salazar

  • El alcalde de Huixtla realizó un recorrido por la clínica de parto humanizado

Huixtla, Chiapas.- El presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, acudió a las instalaciones de la clínica de parto humanizado en Huixtla (Clínica de la mujer), con el objetivo de trabajar a favor de la salud de las mujeres huixtlecas. El alcalde en compañía de Ericka García Meza, directora de la clínica de parto humanizado; Adulfo de León, director de salud Municipal y María Lilia Concepción Armendáriz, titular de la Secretaría de Bienestar Municipal; así como personal administrativo de la clínica, recorrieron las instalaciones, conociendo al personal, así como el equipo con el cual cuentan.


La finalidad es buscar alternativas para trabajar de manera conjunta por medio de una vinculación entre el Ayuntamiento y la Clínica, respaldando de esta manera los servicios de demandados en el rubro de salud.
En dicho nosocomio se ofrecen mastografías, estudios de bioquímica, perfiles psicológicos, obstetricia, entre otros, garantizando con ello que los servicios de salud lleguen a las mujeres huixtlecas, que los niños y niñas puedan nacer y recibir la atención médica de manera digna.
“En materia de salud no bajaremos la guardia, seguiremos trabajando, buscando alternativas, gestiones, convenios y respuestas para beneficio de nuestro municipio”, afirmó el edil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *