La Trinitaria fortalece la prevención con vacunación invernal

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

La Trinitaria, Chiapas.- En coordinación con el Centro de Salud de La Trinitaria y las autoridades locales llevaron a cabo la jornada de vacunación correspondiente a la temporada invernal, con el objetivo de prevenir diversas enfermedades respiratorias y virales.
Durante esta campaña se aplican vacunas contra padecimientos como COVID-19 y sarampión, priorizando la protección de la salud de la población, especialmente de niñas, niños, personas adultas mayores y grupos vulnerables.
Las autoridades de salud reiteran el llamado a la ciudadanía a acudir y completar sus esquemas de vacunación, como una medida fundamental para reducir riesgos y fortalecer la prevención durante esta temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *