• Spotify
  • Mapa Covid19

La zona rural, una prioridad para Fox

  • El Gobierno de Comitán refrendó su compromiso de trabajar en las necesidades de la zona rural

Comitán, Chiapas. – La zona rural del municipio es prioritaria para el gobierno, “es por ello que estaré recorriendo rancherías, comunidades y ejidos de Comitán”, así lo aseguró el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez.
Durante su visita a las localidades San Francisco El Rincón, San Rafael Ocote Bandera y Guadalupe Palmira, Mario Fox destacó que se priorizarán los proyectos de beneficio para su comunidad, que radican principalmente en el revestimiento de caminos, introducción de energía eléctrica y apoyo al campo.
Acompañado de los directores de Desarrollo Rural, Ecología, Atención Ciudadana, Educación, Gobierno, entre otros funcionarios municipales, Mario Antonio Guillén Domínguez, precisó que el trabajo en conjunto con la población derivará en más mejores resultados.
“Estoy convencido que trabajando en equipo se garantizará el desarrollo de Comitán, ese es el objetivo, que todos los sectores unidos desde donde nos toque trabajar, lograremos más por nuestro municipio” destacó el alcalde comiteco.
Por su parte, los habitantes de las comunidades, refrendaron su confianza en el alcalde comiteco, al considerar que su trabajo y apoyo ha sido muy importante para todos ellos, pues con esta acción demuestra que siempre estará ocupado por el bienestar de la gente.
Mario Fox refrendó su compromiso de trabajar en la gestión de recursos para mejorar la infraestructura educativa, de caminos y servicios básicos, necesidades de la zona rural “estaremos visitando toda la zona rural de Comitán, es mi compromiso con las y los comitecos, escucharlos y atender sus necesidades, cumpliré con mi compromiso” concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *