• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El sujeto armado se llevó más de cinco mil pesos

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este jueves, un sujeto solitario se hizo pasar como cuentahabiente en el banco Citibanamex y al llegar a la caja número uno, sacó entre su ropa un arma de fuego y exigió el dinero, posteriormente, se dirigió a la caja número dos e hizo lo mismo, luego se dio a la fuga rumbo al oriente de Tuxtla; los hechos se registraron en la sucursal de Plaza Bonampak sobre el boulevard Belisario Domínguez a la altura de la 15ª Poniente.
Fue a las 09:27 horas, que los empleados del banco activaron la alarma de robo y de inmediato, arribaron elementos policíacos que al entrevistarse con la gerente manifestó que cuando se encontraba vacío el banco, ingresó un sujeto de complexión delgada, tez morena clara, cabello corte militar que llevaba una gorra de color negra, sudadera amarilla con letras y pantalón de mezclilla color azul y se dirigió al cajero número uno. El cajero le solicitó que se retirara la gorra y después el hombre, sacó un arma de fuego y amenazó para que le entregara el dinero; el joven entregó 600 pesos en morralla que tenía en bolsas de la empresa de valores Cometra. Posteriormente, se dirigió a la caja dos y amagó al cajero con el arma, el trabajador le entregó cinco mil pesos en billetes.
El presunto ladrón se dio a la fuga con rumbo al oriente de Tuxtla a bordo de un taxi marca Chevrolet tipo Atos con número económico 3840, de inmediato, los guardines del orden iniciaron la búsqueda por los alrededores sin éxito.
El banco fue acordonado por los guardianes del orden para iniciar con las investigaciones, pidiendo apoyo del personal de Servicios Periciales para la búsqueda de huellas y dar con el paradero del responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *