• Spotify
  • Mapa Covid19

Lanzan ultimátum a alcalde de Simojovel

  • Aseguran que el edil se burla de la gente y apuesta por el conflicto social

Gabriel Sánchez / Corresponsal Diario de Chiapas

Simojovel, Chiapas.- Ante la falta de atención y la cerrazón del alcalde Gilberto Martínez Andrade, militantes, simpatizantes y agremiados del PVEM al Partido Chiapas Unido, dan un ultimátum al funcionario cacique de origen veracruzano.

Ya que en repetidas ocasiones el funcionario no cumple los compromisos que de ley le corresponde al Partido Chiapas Unido, como son espacios y paquetes de viviendas y que por más que realicen diligencias en palacio de gobierno, nunca da la cara; es por ello que hacen del conocimiento del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y al fiscal General de Justicia del Estado a no tomar represalias contra líderes que encabezaron dicho movimiento. 

Y es que el día de hoy jueves, la militancia y simpatizantes de PCU dieron un ultimátum al alcalde para que cumpla o de lo contrario habrá múltiples manifestaciones en el municipio como muestra del repudio del mal gobierno que preside a punta de pistola Gilberto Martínez.

De igual forma, Martínez Andrade es acusado de estar beneficiando solo a su partido con el recurso del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEM), dejando en el olvido a otros militantes y simpatizantes de otros partidos, acción por la cual se esperan múltiples manifestaciones de más de 120 ejidos y comunidades.

Los mencionados aseguraron en la reunión que están preparados y listos para hacer frente al alcalde represor del municipio de Simojovel y no le temerán a sus más de 400 guardias que comanda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *