• Spotify
  • Mapa Covid19

Le dan el adiós a joven trailero en Ocozocoautla

  • Perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 87 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – El joven transportista que perdiera la vida en días pasados, en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 87 de la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, fue homenajeado por un grupo de traileros y seres queridos, en una emotiva despedida hacia el panteón.
Leyber de Jesús Díaz Zambrano, de 34 años de edad, originario de este municipio, falleció a causa de un accidente cuando transitaba a bordo de su tráiler con rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, esto tras caer en un barranco con una carga de varias toneladas de maíz.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, una camioneta tipo Nissan con caja cerrada se habría metido en el carril en donde transitaba el tráiler, por lo que se sabe que el conductor de la pesada unidad intentó evitar el impacto, y esa situación le hizo perder el control para terminar afuera de la vía, en un barranco de cerca de 20 metros de profundidad, perdiendo la vida de forma instantánea.
Cabe mencionar que en la camioneta viajaba una familia originaria de Las Choapas, Veracruz, en donde perdió la vida el conductor de dicha unidad, mientras que su esposa y sus dos hijos menores de edad, terminaron lesionados en el hospital.
Mientras tanto los restos de Leyber de Jesús llegaron hasta la ciudad coiteca tras el trámite correspondiente por parte de las autoridades, siendo recibido con el llanto desgarrador de sus seres queridos, además de sus amigos de transporte, quienes no daban crédito a lo ocurrido.
Luego de la velación, el grupo de personas partió rumbo al panteón de La Pitaya, en donde los restos del joven fallecido fue puesto en la parte trasera del tracto camión, mientras un grupo numeroso de personas lo acompañaron a pie.
En tanto que el grupo de traileros que arribó con su tracto camión hasta la ciudad coiteca, hizo sonar sus cláxones, haciendo homenaje a sus viajes de su amigo, en donde el llanto se hizo presente, dándole así un adiós emotivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *