• Spotify
  • Mapa Covid19

Le quitan la vida a hombre a pedradas

  • Un presunto integrante del escuadrón de la muerte fue hallado sin vida con signos de violencia

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- La mañana de este miércoles, una llamada de emergencia provocó la movilización de los elementos policiacos y de emergencias, luego de que vecinos reportaran el hallazgo de una persona herida que se encontraba inmóvil.

Los hechos se registraron cerca de las 7:30 de la mañana sobre el periférico oriente Sur a la altura del taller mecánico conocido como «René», frente al Hotel Puerto Arturo.

Hasta ahí se constituyeron elementos de Protección Civil quienes informaron que lamentablemente la persona se encontraba sin vida. Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

A pesar del hermetismo, trascendió que se trataba de una persona perteneciente al escuadrón de la muerte, quien se presume tuvo una discusión con algún compañero ya que al momento de ser encontrado tenía una herida a la altura de la cabeza que fue provocada por una piedra.

El cuerpo fue levantado y trasladado al panteón municipal hasta el momento permanece en calidad de desconocido será en las próximas horas de que vaya a la fosa común.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *