• Spotify
  • Mapa Covid19

Lesionan a hombre en intento de asalto

  • Sujetos armados le dieron un cachazo al afectado al oponerse a entregar el efectivo que tenía

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre fue lesionado en la cabeza de un cachazo de arma de fuego, al oponerse a ser asaltado la tarde de este miércoles, cuando arribaba a su vivienda en la colonia Diana Laura.
Elementos policíacos, recibieron el reporte a las 15:00 horas y al llegar al domicilio ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio de dicha colonia, auxiliaron al hombre identificado como Pedro “N”, quien minutos antes había sido agredido con un golpe de arma de fuego cuando llegaba junto a su pareja luego de vender un automóvil.
El lesionado de 40 años de edad, comentó que cuando llegaba a su vivienda después de realizar la venta de un vehículo y llevar consigo la cantidad de 150 mil pesos, producto de esa transacción se le aproximaron dos personas a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego, al parecer, tipo escuadra lo encañonaron para despojarlo del efectivo, pero éste opuso resistencia y recibió el cachazo, debido al golpe se le cayeron los cartuchos y fue como los agresores no lograron quitarle nada.
Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes atendieron al agraviado, sin embargo, no ameritó ser trasladado a un hospital.
Se supo que los ladrones se dieron a la fuga, dejando tirado el cargador del arma de fuego.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *