• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • Una mujer resultó herida al oponerse al atraco en una tienda de abarrotes

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Con un golpe en la cara resultó una joven mujer, luego de oponerse a un asalto en el interior de una tienda de abarrotes.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, varias autoridades policiacas recibieron el reporte que en una tienda de abarrotes se encontraba una persona lesionada en un presunto asalto.


Rápidamente se activaron las corporaciones, las cuales al llegar se entrevistaron con la encargada de la tienda, Guadalupe “N” de 26 años de edad, quien comentó a las autoridades que un solitario sujeto que se hizo pasar como cliente, amagó a la joven y la despojó de su bolsa de mano y su teléfono celular.


En el forcejeo, la joven recibió un golpe en el rostro, lo que ocasionó que cayera y se lesionara, el sujeto salió huyendo del lugar con rumbo desconocido. Personas que pasaban por lugar auxiliaron a la joven.


Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la joven y posteriormente la trasladaron a un hospital más cercano para su pronta valoración médica.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *