• Spotify
  • Mapa Covid19

Lesionan a presunto pandillero en Suchiate

Reproducir vídeo
  • Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios

M de R / Diario de Chiapas

Suchiate, Chiapas. Un presunto pandillero fue lesionado al recibir impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en el ejido Ignacio López Rayón, frente a la clínica de salud del municipio de Suchiate.
De manera inmediata acudieron los agentes policiales y paramédicos de Protección Civil, los cuales al llegar encontraron a un grupo de aproximadamente seis personas que auxiliaban a un hombre, quien vestía una playera negra con estampado rojo, pantalón de mezclilla negro, cinturón color café y no llevaba calzado.
El individuo se encontraba sentado en la banqueta y presentaba dos impactos de arma de fuego debajo de la rodilla de la pierna derecha, visibles a simple vista.
Los paramédicos de PC le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica, el herido se negó a proporcionar información tanto de sus datos personales como de su agresor y las circunstancias del ataque, manifestando únicamente que deseaba recibir atención médica.
Las personas que se encontraban en el lugar también omitieron sus datos, indicando que no conocían al individuo y que solo llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que las autoridades continúan indagando los hechos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *