• Spotify
  • Mapa Covid19

Levantan a empresario y su esposa en Ocosingo

  • Han pedido la cantidad de $100,000 para liberarlos

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas. – Como ya es costumbre en el municipio de Ocosingo las leyes las pueden pisotear todo aquel que tenga una organización.
Trascendió que cerca de las 3 de la tarde del pasado sábado frente a la empresa de Elektra sobre el tramo del periférico Oriente Sur encapuchados a bordo de un automóvil descendieron para levantar a William Sánchez ya a su esposa Adonai originarios de Tabasco.
A pesar del hermetismo se sabe que se trata de una organización quien ha metido las manos para resolver un problema que bien pudo ser resuelta por la vía legal, familiares denunciaron que dicha organización ha pedido la cantidad de $100,000 para liberar a las personas
Con esto se deja ver que en Ocosingo únicamente las organizaciones hacen y deshacen a su antojo, puesto que a muchos abogados le han quitado el trabajo, ya que prefieren pagarle una cantidad a una organización sabiendo que van a ganar que irle a pagar a un abogado para que realice los trabajos y se haga conforme la ley, pero como siempre se violenta los derechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *