Liberan a los hijos de presidenta de Mitontic

  • Las autoridades entregaron 5 millones de pesos a los inconformes que los tenían retenidos

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Mitontic, Chiapas.- Luego de las negociaciones, la tarde noche de este martes fueron entregados Fernando José y Luis Armando, hijos de la presidenta municipal de Mitontic, así también el tesorero municipal Erasto Velasco Velásquez, quienes tenían 10 días retenidos.

La entrega de las tres personas se hizo luego de que las autoridades de Mitontic entregaran la cantidad de 5 millones de pesos a los habitantes de la comunidad Oxinam, para obras de ese lugar.

Cabe destacar que horas antes, los inconformes habían dado un ultimátum a la presidenta constitucional Maruca Méndez Méndez y al presidente por usos y costumbres Fernando López López, de que si no entregaban el recurso tomarían otras acciones con los retenidos.

Los dos jóvenes y el tesorero fueron entregados en el Palacio Municipal de Mitontic, sanos y salvos, luego de que los inconformes recibieran los 5 millones de pesos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *